NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE

audiobook (Unabridged)

By LIBROTEKA

cover image of NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Consejos para los hombres

 

 

Sinopsis

 

A continuación se presentan algunas recomendaciones muy relevantes sobre cómo un hombre puede hacerse notar con la cantidad correcta de confianza que se muestra en cada momento:

 

Consejos

 

La confianza es algo que se puede conseguir con una orientación y una aportación cuidadosas y correctas. Una de las formas de aparentar confianza es estar lo más versado posible en unos pocos temas seleccionados en los que el intelecto del individuo pueda mostrarse claramente dentro de los límites de dichos temas.

 

Inyectar comentarios relevantes periódicamente en la conversación puede retratar eficazmente los niveles de confianza del individuo si los comentarios se seleccionan cuidadosamente por su estilo interesante e informativo.

 

Además de la capacidad de conversar bien y sobre una variedad de temas cuidadosamente seleccionados, vestirse de manera adecuada también ayudará a retratar un nivel adecuado e impresionante de confianza en el individuo. Los hombres que se toman la molestia de vestirse bien y cómodamente, suelen irradiar mental e inconscientemente un aura de confianza en sí mismos, que repercute muy positivamente en los que les rodean.

 

Esta forma, a menudo muy poderosa, de transmitir confianza, también ayuda al individuo a ganar más atención y respeto de lo que sería posible de otra forma. Por lo tanto, nunca se debe subestimar el poder de vestir bien.

 


NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE